Favorece la regeneración de la mucosa oral y encías; proporciona una inmediata sensación de confort; promueve la reducción del biofilm dental.
Aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón, realizando un suave masaje sobre las encías. tambien se puede aplicar el gel con el dedo, directamente sobre las encías, si el estado de las encías lo permite. No enjuagarse la boca. No cepillarse los dientes. No ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora.
No aplicar en persnas que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a presentarse o a algún otro de los ingredientes del producto. No ingerir. En algunos casos puede prsentarse una leve alteración del gusto, que suele desaaprecer. rápidamente. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertos alimentos o bebidas, tales como el vino, el café o tambien el tabaco, pueden aparecer coloración en los dientes y empastes. Esta coloración no es permamente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.